Casa de cambio de criptodivisas sin marca y open source

WLOX es una plataforma de casa de cambio criptodivisas genérico y de codigo abierto, escrito en PHP. Lo puede utilizar junto con la plataforma bancaria de monedas fiduciaras de Crypto Capital Corp para el rápido desarrollo de su propia casa de cambio.

Leer más Ver Demo Ir al proyecto
Proporcionado por

Caracterí­sticas

Todo lo que necesita para desarrollar su propia casa de cambios de monedas alternativas.

Fácil integración con banca

Fácil integración con la plataforma bancaria de Crypto Capital Corp, que permiten a usuarios obtener fondos y terceriza la verificación de sus identidades.

Escrito en PHP

Compuesto de PHP, Javascript/JQuery, HTML y CSS. No requiere conocimiento avanzado de programación en lenguajes exóticos, ni servidores con requisitos descomunales.

Soporta Multiples Monedas Fiduciarias

Permite a los usuarios mantener balances y efectuar transacciones en multiples monedas fiduciarias bajo una sola cuenta.

Utiliza Bitcoin Core

Pre-configurado para trabajar con el Bitcoin Core oficial por defecto. No hay necesidad de entender las intimidades del protocolo de Bitcoin o su interface por consola.

Código ultraseguro

Escrito usando las mejores prácticas para asegurar su data. Utiliza procesamiento de órdenes de un solo hilo para asegurar que no se pierda dinero en el sistema.
 

CMS / administrador incluído

WLOX trae su propio sistema administrativo propietario para gestionar todos los procesos internos, desde contenido hasta verificación de retiros por parte de los usuarios.

Capturas de pantalla

Unas cuantas pantallas de WLOX en acción. Pulse sobre una para más información.

¿Quiere ver más? Visite nuestro demo.